El Tesla Cybertruck no está diseñado para flotar en el agua. Es una camioneta eléctrica con una carrocería única de acero inoxidable conocida por sus bordes afilados y sus supuestas cualidades antibalas. Sin embargo, como la mayoría de los vehículos, no está pensada para circular por el agua. Si buscas un vehículo apto para el agua, es mejor explorar otras opciones.
Video de un Tesla Cybertruck en el Agua
El Tesla Cybertruck se produjo por primera vez y se entregó a los clientes a finales de noviembre de 2023. Este vehículo representa un cambio radical para Tesla en comparación con su línea actual, ya que cuenta con una carrocería de acero inoxidable de bordes afilados que, según se dice, es a prueba de balas. Es un diseño único y futurista que se aleja de las camionetas tradicionales.
Más sobre el Cybertruck
El Tesla Cybertruck tiene aproximadamente 231,7 pulgadas de largo, 79,8 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de alto, con capacidad para seis personas. La cabina es espaciosa e incluye una doble pantalla táctil (una pantalla central de 18,5″ y una pantalla trasera de 9,4″). Además, tiene una capacidad de remolque de 11.000 libras.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.